Jaime Seoane, jugador del Real Madrid Castilla, ha renovado con el filial hasta el año 2020. El valenciano también disputa partidos con el Juvenil A. La semana pasada estuvo disputando la UEFA Youth League, aunque los de Guti fueron eliminados en semifinales por el Benfica y se volvieron a quedar a las puertas de la final. Jaime tenía contrato hasta 2018, pero ya ha confirmado la ampliación de su contrato por dos años más.

Formado en la cantera del Madrid desde benjamines, esta temporada subió desde el Juvenil B para ascender hasta el segundo equipo oficial del club, el Castilla. Para Solari es un jugador muy importante, ya que tiene mucha calidad y visión de juego. Guti decidió llevarle a la Youth League, donde fue el jugador más destacado durante el torneo y sobre todo durante las semifinales. También ha llegado a estar bajo las órdenes de Zidane en algún entrenamiento con el primer equipo.

Su protagonismo y peso le convierten en una de las jóvenes promesas llamadas a triunfar en el conjunto merengue. El Madrid se asegura un jugador con mucho futuro, alguien que conoce la casa como pocos, pues es uno de los jugadores que llevan toda la vida en el club.

Noticias relacionadas