NO HACE BALANCE TODAVÍA

"Me voy a guardar el balance para la última fecha. Valoro mucho desde el punto de vista competitivo el sacrificio de todos, el orden y la aplicación táctica. Se entregan hasta el final. Venimos de partidos complicados y nos enfrentamos hoy a un rival que se juega todo. Sufrimos un gol a pelota parada y fue un momento complicado. Sin embargo, sacamos la casta y empatamos. Si tuviésemos más contundencia y nos hubiesen acompañado algunas decisiones extrafutbolísticas tendríamos más puntos".

BUEN PARTIDO

"La única manera de salir de tres derrotas es hacer partidos serios y hoy lo hicimos. No les cedimos prácticamente nada".

HAY ESPERANZA

"No nos vamos a rendir. Hemos luchado durante toda la temporada y tenemos 50 puntos. Necesitamos hacer muchas cosas bien para ganar. Yo no tengo quejas a nivel de entrega con el equipo".

MUCHO ORDEN

"Cuando te falta esa pegada que te permite dominar el partido tienes que tener orden y el orden es lo que nos trajo a tener 50 puntos y poder apuntar a la parte de arriba".

AUSENCIAS

"Aquí hay muchos jugadores y todo tienen capacidad. Hay jugadores que se van al primer equipo y otros con el Juvenil. Normalmente suelen ser titulares, no porque no puedan ser titulares los de hoy, sino porque es un proceso formativo".

Noticias relacionadas