Achraf con el Real Madrid Castilla

Achraf con el Real Madrid Castilla

Cantera

Alavés y Real Madrid llegan a un acuerdo para la cesión de Achraf

El Real Madrid y el Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión de una de las joyas más valiosas que tiene el Real Madrid en sus filas actualmente según ha informado Goal. Achraf se está consolidando como uno de los nombres de moda en la segunda división B y ya se ha convertido en internacional con su selección.

21 abril, 2017 16:53

Noticias relacionadas

Según ha informado Goal, el Real Madrid y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo verbal para la cesión de Achraf Hakimi al conjunto vitoriano la próxima temporada. Una cesión de la que se habló mucho durante el mercado invernal.

Durante la reciente visita del cuadro albiazul al Santiago Bernabéu para la disputa del partido correspondiente a La Liga, se pudo ver en el palco del estadio del Real Madrid a Josean Querejeta, dueño del club vasco. Una aparición normal teniendo en cuenta el choque que se disputaba entre ambos equipos, sin embargo, el máximo representante del Alavés tenía otros objetivos.

Bien es sabida la buena relación que mantiene el propio Querejeta con Florentino Pérez, una relación que hizo también posible la cesión de Marcos Llorente al Alavés para el presente curso, donde se ha consolidado en la élite y se mantiene como el máximo recuperador del campeonato. El jugador español sueña con volver al Real Madrid y triunfar en el césped del feudo blanco.

Aprovechando el partido, Querejeta acercó posturas con el presidente del Real Madrid y ha logrado alcanzar un acuerdo verbal para que el joven lateral derecho juegue la próxima temporada en Vitoria.

Entrenamiento del Real Madrid 20/04/17 by footbie.com