Collage

Collage

Cantera

Kluivert contra el Madrid, parte dos

El Juvenil A de Guti recibe este miércoles al Ajax en los cuartos de final de la Youth League. El Di Stéfano acogerá un encuentro que tendrá un adherente dentro de las filas del conjunto holandés. Justin Kluivert, hijo del exjugador del Barça, se enfrentará al Madrid reviviendo los duelos de su padre en el pasado ante el conjunto blanco.

Un pedacito de historia se revivirá este miércoles en el Di Stéfano. El Juvenil A de Guti se enfrenta en los cuartos de final de la Youth League al Ajax, equipo del cual forma parte un joven futbolista con un gran apellido a sus espaldas: Justin Kluivert.

Justin es hijo del mítico futbolista holandés Patrick Kluivert que deslumbró en el Camp Nou durante su paso por el Barcelona. Por aquel entonces, el punta era una de las armas más peligrosas del conjunto culé muy del estilo de Karim Benzema. Hasta en cuatro ocasiones vio puerta ante su eterno rival.

Ahora es su hijo quien recoge el testigo de Patrick. Justin es extremo, muy habilidoso en el uno contra uno. Un perfil de jugador diferente a su padre pero que viene destacando en las categorías inferiores del Ajax, club en el que se formó también su progenitor. De hecho, ya ha debutado en la Eredivisie. Será un futbolista muy a tener en cuenta para los de Guti si quieren lograr el pase a semifinales.