juvenila

juvenila

Cantera

El Juvenil A de Guti continúa su camino frente al Ajax

El Juvenil A afrontará en casa el encuentro de cuartos de final de la Youth League por un puesto en las semifinales frente al Ajax (16:00 horas - beIN Sports) en el Di Stéfano. El equipo de Guti espera confirmar las buenas sensaciones que dejaron sus chicos frente al Mónaco ante uno de los rivales más peligrosos.

8 marzo, 2017 01:10

Noticias relacionadas

El Juvenil A continúa en su largo camino para alzarse con el título de la UEFA Youth League ante los rivales más complicados de Europa. El equipo blanco volverá a intentar hacerse fuerte en el estadio Alfredo Di Stéfano como ya demostró en la fase de grupos de la competición europea.

Guti volverá a tirar del Real Madrid Castilla para intentar configurar un buen esqueleto para recibir al Ajax en los cuartos de final. El entrenador español podrá volver a contar como ya ocurrió en el partido frente al Mónaco en el estadio Louis II con Sergio Díaz, Valverde, Seoane y Achraf, cuatro futbolistas que llegan de hacerse con los tres puntos en su visita a Socuéllamos.

Como manda la competición, el encuentro será a partido único y el Juvenil A cuenta con el beneficio de ser local y poder disputar el choque ante su afición. Un impulsó que será necesario para hacerse con la victoria y seguir luchando por estar en la gran final de la Youth League.