juvenila

juvenila

Cantera

El Juvenil A de Guti continúa su camino frente al Ajax

El Juvenil A afrontará en casa el encuentro de cuartos de final de la Youth League por un puesto en las semifinales frente al Ajax (16:00 horas - beIN Sports) en el Di Stéfano. El equipo de Guti espera confirmar las buenas sensaciones que dejaron sus chicos frente al Mónaco ante uno de los rivales más peligrosos.

El Juvenil A continúa en su largo camino para alzarse con el título de la UEFA Youth League ante los rivales más complicados de Europa. El equipo blanco volverá a intentar hacerse fuerte en el estadio Alfredo Di Stéfano como ya demostró en la fase de grupos de la competición europea.

Guti volverá a tirar del Real Madrid Castilla para intentar configurar un buen esqueleto para recibir al Ajax en los cuartos de final. El entrenador español podrá volver a contar como ya ocurrió en el partido frente al Mónaco en el estadio Louis II con Sergio Díaz, Valverde, Seoane y Achraf, cuatro futbolistas que llegan de hacerse con los tres puntos en su visita a Socuéllamos.

Como manda la competición, el encuentro será a partido único y el Juvenil A cuenta con el beneficio de ser local y poder disputar el choque ante su afición. Un impulsó que será necesario para hacerse con la victoria y seguir luchando por estar en la gran final de la Youth League.