MOHA

MOHA

Cantera

Okdiario: El Madrid necesita que la Federación libere a Moha para la Youth League

El Juvenil A disputa este miércoles los cuartos de la Youth League frente al Ajax con el contratiempo de la lesión de Luca Zidane. Sufre una luxación de hombro y es baja para lo que resta de temporada, por lo que el Madrid ha pedido a la Federación que libere a Moha, portero habitual en liga, de la concentración Sub17 para poder disputar el encuentro.

6 marzo, 2017 13:44

Noticias relacionadas

Luca Zidane es baja para lo que queda de temporada por una luxación de hombro. El portero estaba realizando una gran temporada, siendo el titular en el Castilla y en la Youth League con el Juvenil A. Con este contratiempo, los de Guti reciben al Ajax sin su guardameta estrella, que ya salvó al equipo ante el Mónaco en octavos.

El portero habitual en la competición doméstica, el Grupo V de División de Honor, es Moha, por lo que lo normal sería que se ocupara de defender la portería blanca el próximo miércoles. Sin embargo, el jugador está convocado con la Sub17 para la clasificación del Europeo. Por ello, según informa Okdiario, el Real Madrid ha pedido a la Federación que lo libere, decisión que se tomará este lunes.

La otra opción de Guti bajo palos es Belman, pero arrastra unas paperas desde hace una semana y llega muy justo a la cita. Dario, por su parte, arrastra varias lesiones que no le han permitido dar su mejor rendimiento. Serio problema para la portería merengue en un partido que es una nueva final. Sin embargo, desde el Madrid son optimistas y todo apunta a que Moha debutará este miércoles en la Youth League.