El Castilla celebrando un gol

El Castilla celebrando un gol

Cantera

Las notas del Socuéllamos - Castilla

El Real Madrid Castilla consiguió una victoria muy importante en su lucha por las posiciones de ascenso frente a un Socuéllamos que no le puso las cosas fáciles. El partido espectacular de Tejero tanto en defensa como en ataque, y la picardía de Nikos fueron las grandes notas positivas del equipo de Solari.

5 marzo, 2017 19:10

Noticias relacionadas

CARLOS ABAD: Muy Bien. Sin demasiadas complicaciones durante el encuentro. Tuvo que trabajar duro en la primera parte sacando una mano salvadora que evitó un gol cantado. No se complicó y pudo blocar sin problemas los pocos disparos que recibió a lo largo de la segunda parte.

TEJERO: MVP. Tuvo mucha trascendencia en el juego del equipo, defendió con uñas y dientes la banda derecha e intentó apoyar al equipo en ataque en todo momento. Dio la asistencia del segundo gol a Nikos con un pase entre líneas espectacular.

JAVI SÁNCHEZ: Muy bien. Desempeñó correctamente su labor en el centro de la defensa, no se complicó a la hora de sacar el balón desde atrás y estuvo seguro. Fue un agobio para los delanteros del Socuéllamos

LIENHART: Bien. Tuvo bastantes problemas al inicio del encuentro con los contragolpes del equipo rival, sin embargo, se mantuvo firme en la segunda mitad y frenó las internadas por el centro con mucha decisión.

QUEZADA: Bien. Tuvo dos caras durante el partido. Cometió el penalti que supuso el primer gol del encuentro, pero lo arregló con un disparo brutal a la escuadra en el saque de una cesión. Estuvo muy activo durante todo el choque.

VALVERDE: Muy bien. Tuvo uno de los partidos más completos de toda la temporada. Peleó y luchó por el equipo todos los balones en el centro del campo. Volvió a salir con gran velocidad desde atrás en ocasiones puntuales, muy correcto.

SEOANE: Bien. No fue de los jugadores más destacados pero ayudó como siempre al equipo con mucho trabajo defensivo. Se mantuvo firme cuando peor lo pasó el Castilla con diez jugadores.

FEBAS: Bien. El jugador español intentó jugar como siempre, desbordó por las bandas y controló el juego del equipo en el centro del campo, pero fue parado una y otra vez por la defensa del Socuéllamos, que no le dejó sacar a relucir su calidad.

ENZO ZIDANE: Bien. No fue de los que más entró en juego pese a dejar buenos destellos de calidad durante toda la primera parte. Intentó llevar el juego en ataque con mucho esfuerzo, nada que reprocharle.

SERGIO DÍAZ: Mal. Se notó mucho su cansancio acumulado. Fue el único jugador que no hizo acto de presencia sobre el terreo de juego. Perdió balones clave en el centro del campo y fue el primer cambio de Santiago Solari.

NIKOS: Muy bien. Intentó marcar la diferencia en el encuentro, peleó todos los balones en ataque y en defensa, ayudando al equipo en el centro del campo. Fruto de dicho esfuerzo fueron los dos goles que dieron la vuelta al partido y los tres puntos al Castilla

CAMPUZANO: Bien. Salió en la segunda parte pero se marchó rápido al túnel de vestuarios por una expulsión asombrosa. Los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego le sirvieron para revolucionar el partido con buenos movimientos.

ABNER: Bien. Fue el segundo jugador en entrar al terreno de juego desde el banquillo y apoyó bastante bien al equipo en el defensa. No tuvo tiempo de dejar detalles de su clase.

SOLARI: Muy bien. El equipo empezó un poco dormido el partido, pese a ello, supo despertar a sus jugadores tras el descanso con el paso de los minutos y hacer los cambios oportunos para llevarse el choque.