El Castilla celebrando un gol

El Castilla celebrando un gol

Cantera

El Castilla buscará resarcirse ante el Socuéllamos

El Real Madrid Castilla volverá a las andadas en su lucha por los complicados puestos de playoff del grupo II de la Segunda División B frente al Socuéllamos este domingo (16:00 horas - Realmadrid TV) lejos del Alfredo Di Stéfano. Primer partido clave para el filial blanco del presente mes de marzo.

5 marzo, 2017 08:17

Noticias relacionadas

El filial del Real Madrid vuelve a su particular lucha por contunuar anclado en los primeros puestos de la tabla clasificatoria de la Segunda División B lejos del Alfredo Di Stéfano frente al Socuéllamos en el estadio Paquito Giménez. Un encuentro donde el equipo de Santiago Solari intentará resarcirse tras una derrota muy polémica ante el Toledo, donde el árbitro no quiso ver dos penaltis a favor del conjunto madridista.

El Castilla continúa anclado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria empatado a puntos con el Fuenlabrada, que se sitúa en el quinto puesto. Por delante, el Toledo se aleja a seis puntos gracias a un nuevo escándalo que tuvo lugar la pasada jornada en Valdebebas del que fueron testigos 1.430 personas.

Para intentar volver a recortar puntos a los tres primeros clasificados, el filial blanco visitará al Socuéllamos este domingo. Un encuentro donde Solari no podrá contar con Luca Zidane tras romperse el hombro derecho, y se perderá lo que resta de temporada. Por el contrario, volverá a jugar en punta de ataque con Campuzano, totalmente recuperado de su lesión tras volver a ser titular frente al Toledo, y con Febas, que pese a haber sido expulsado, Competición le quitó la primera amarilla que vio por 'simular' un penalti escandaloso y entrará en el once inicial del entrenador argentino.