El Real Madrid Castilla en un partido en el Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid Castilla en un partido en el Alfredo Di Stéfano

Cantera

Campuzano se pone a punto

El delantero español del filial blanco se ha recuperado totalmente de las molestias en su pierna derecha que lo tuvieron dos semanas apartado del equipo. Campuzano volvió a la titularidad ante el Toledo y se pone a punto para el choque del próximo fin de semana frente al Socuéllamos.

2 marzo, 2017 12:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla volverá a la lucha por los puestos de playoff el próximo domingo en el estadio Paquito Giménez frente al Socuéllamos. Santiago Solari podrá volver a contar en la delantera con uno de los hombres fundamentales en el esquema del entrenador argentino, Campuzano.

El delantero español se retiró tocado en su partido frente al Fuenlabrada y estuvo dos semanas de baja por molestias en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, una lesión de corta duración que le permitió volver a ser titular en la derrota del Castilla frente al Toledo en el Alfredo Di Stéfano.

Sin embargo, Campuzano ha estado poniéndose a punto durante la semana para volver a recuperar el nivel que tantos goles y buenos resultados ha dado al conjunto madridista. Por ello, volverá al once titular de Solari frente al Socuéllamos buscando una nueva victoria que siga metiendo de lleno al equipo blanco en la lucha por el ascenso.