El Castilla, fuerte en el Di Stéfano

El Castilla, fuerte en el Di Stéfano

Cantera

Obligados a ganar

Los de Solari no tuvieron uno de sus mejores partidos ante el Toledo. El mal arbitraje y la expulsión de Febas hizo que el Castilla no lograse dar la vuelta al marcador. Tras la pérdida de estos tres puntos, los canteranos se ven casi obligados a conseguir los seis puntos de cara a los dos próximos partidos.

1 marzo, 2017 15:01

Noticias relacionadas

El Castilla no pudo con el Toledo en la última jornada ligueraque logró imponerse en el marcador aunque no en el juego.  Aunque gozasen de oportunidades para igualar el tanto inicial de los visitantes, la expulsión de Febas puso fin a las esperanzas de conseguir puntuar. Un partido para olvidar en los que los de Solari no pudieron conseguir los tres puntos ante uno de los rivales directos de la zona alta.

Concentrados en los siguientes encuentros, el primer filial se ve casi obligada a conseguir los seis puntos de cara a los próximos duelos en los que se enfrentará al Socuellámos y Zamudio. A priori, son dos rivales más asequibles que el conjunto toledano -ambos equipos se encuentran actualmente en las últimas posiciones de la tabla-, sin embargo, el rival no va a achantarse y hará todo lo posible para que el conjunto merengue no logre conseguir el máximo de puntos. Si el conjunto castillista no quiere ver bajar su posición en la tabla, está obligado a conseguir los seis puntos en los próximos encuentros.