Javi Sánchez marcó el gol del Real Madrid Castilla

Javi Sánchez marcó el gol del Real Madrid Castilla

Cantera

Un punto con barro

El Real Madrid Castilla no pasó del empate en un partido donde el equipo local se adelantó en el primer minuto de partido, pero un buen inicio de segunda parte del conjunto de Santiago Solari puso el empate en el marcador, un resultado que no cambiaría hasta el pitido final del árbitro.

4 febrero, 2017 20:30

Noticias relacionadas

El encuentro comenzó de la peor manera posible para el conjunto de Santiago Solari, ya que en la primera jugada del partido, una buena transición del equipo local ponía el primer gol en el marcador por obra del delantero centro del Leioa, Óscar. El Real Madrid Castilla se veía obligado a intentar darle la vuelta al resultado para poder llevarse los tres puntos de Sarriena.

El peso del partido lo llevó durante la gran parte de la primera mitad el filial blanco a través de las botas de Febas y Sergio Diaz, los jugadores más activos del conjunto madridista. Sin embargo, las jugadas más peligrosas del encuentro terminaban en el área de Luca Zidane que tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo gol antes del descanso.

REACCIÓN TRAS EL DESCANSO

Pese a ello, la segunda mitad comenzó con un guión totalmente opuesto. El equipo blanco empató el partido con un gol de Javi Sánchez aprovechando el rechace de la defensa rival en el saque de una falta, y a partir de ese momento, el Castilla se hizo dueño y señor del partido lanzándose al ataque para buscar los tres puntos.

A pesar de los esfuerzos del filial madridista por llevarse la victoria, el encuentro terminaría con empate a uno en el marcador, un resultado que deja con el vaso medio vacío al equipo de Solari, que hizo más esfuerzos que el Leioa para llevarse los tres puntos. 

SD LEIOA 1-1 RM CASTILLA

RM Castilla: Luca; Achraf (Tejero 81'), Javi Sánchez, M. Hermoso, Quezada; Tena, Javi Muñoz, Febas; Enzo Zidane, Sergio Díaz, y Campuzano (Nikos 77').

SD Leioa: Ángel; Aldalur, Simón, Arregi, Picón; Córdoba (Izarro 86'), Unda, Capó; Óscar, Jorge (Sergi 73'), Xesc.

Goles: 1-0, 1' Óscar; 1-1, 58' Javi Sánchez.

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de la Segunda B. Encuentro disputado en el Sarriaga (Vizcaya, España).