El Real Madrid Castilla celebrando un gol

El Real Madrid Castilla celebrando un gol

Cantera

Las notas del Leioa - Castilla

El filial madridista no pudo pasar del empate a uno ante el Leioa. Sergio Diaz volvió a ser el motor del Real Madrid Castilla por la banda y Javi Sánchez el pilar básico del equipo de Santiago Solari, seguro en labores defensivas y letal en ataque cazando un rechace en el área pequeña como un delantero centro puro.

4 febrero, 2017 21:06

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE: Muy bien. Salvó al Real Madrid Castilla en el último minuto de partido con una parada espectacular. Se mantuvo firma durante todo el encuentro y detuvo los ataques más peligrosos del Leioa, uno de los mejores del equipo.

QUEZADA: Regular. No tuvo mucha trascendencia en el juego del equipo, se le vio desbordado por la banda izquierda e intentó apoyar al equipo en ataque.

HERMOSO: Bien. Tuvo bastantes problemas al inicio del encuentro con los contragolpes del Leioa, sin embargo, se mantuvo firme en la segunda mitad contra los delanteros del equipo vasco.

JAVI SÁNCHEZ: MVP. Desempeñó correctamente su labor en el centro de la defensa, no se complicó a la hora de sacar el balón desde atrás y marcó el gol que empató el partido cuando más lo necesitaba el Castilla.

ACHRAF: Bien. No creó excesivo peligro en ataque pero solventó bien las jugadas defensivas. Lo intentó durante toda la primera parte y se centró en defender en la segunda. Fue sustituido.

JAVI MUÑOZ:.Mal. No fue tampoco su partido, las contras del Leioa a lo largo de los noventa minutos le dejaron en evidencia, sobrepasado en la gran mayoría de las jugadas.

FEBAS: Bien. El jugador español intentó jugar como siempre, desbordó por las bandas y controló el juego del equipo en el centro del campo, pero no tuvo la brillantez que desprende en otros partidos.

ENZO ZIDANE: Mal. No fue para nada su día. Intento llevar el juego en ataque pero se vio desbordado por la defensa rival, perdió balones en ataque y desapareció en la segunda mitad.

TENA: Regular. No terminó de aparecer en el encuentro, apoyó al equipo en el centro del campo pero no tuvo seguridad y agresividad en la faceta defensiva.

SERGIO DIAZ: Muy bien. Fue de los mejores durante todo el encuentro, apareció para desbordar continuamente a la defensa del Leioa con jugadas a la altura de los mejores. Creo la mayor parte del peligro.

CAMPUZANO: Bien. Intentó volver a marcar la diferencia en el encuentro, peleó todos los balones en ataque y fue un peligro constante en el área rival, pero esta vez no estuvo acertado de cara a portería.

NIKOS: Regular. Fue el primer cambio del Solari para intentar llevarse el partido tras el empate, sin embargo, no creo excesivo peligro desde que saltó al terreno de juego.

TEJERO: Bien. Salió en la segunda parte siendo el segundo cambio y cumplió con su cometido. Cerró la banda izquierda y aportó ayudas en ataque en los minutos finales del choque.

SOLARI: Bien. El equipo empezó bastante dormido el partido, pese a ello, supo despertar al equipo con el paso de los minutos y empató el partidos tres un inicio de segunda parte muy intensa en ataque.