El Real Madrid Castilla celebrando un gol

El Real Madrid Castilla celebrando un gol

Cantera

El Castilla vuelve a la lucha contra viento y marea

El Real Madrid Castilla vovlerá a las andadas en su lucha por los puestos de playoff del grupo II de la Segunda División B frente al Leioa este sábado (18:30 horas - Realmadrid TV). El equipo de Santiago Solari tendrá que hacer frente tanto al equipo rival como al colegiado para intentar llevarse los tres puntos.

4 febrero, 2017 08:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no desiste en su objetivo de lograr los puestos de playoff en la presente temporada y, para ello, tendrá que hacer frente al Leioa en Sarriena, un campo difícil donde el filial blanco nunca ha conseguido sacar los tres puntos.

Sin embargo, el equipo de Santiago Solari puede que no solo tenga que preocuparse del equipo vasco, ya que las actuaciones del colegiado en contra del Castilla durante toda la temporada están comenzando a ser un tanto extrañas, y los jugadores madridistas temen que se vuelva a repetir esta situación en el partido del sábado.

El Leioa es actualmente el segundo clasificado en la tabla por detrás de un Albacete que se asienta en el liderato con siete puntos de diferencia sobre el equipo de Vizcaya, un puesto que le deja con pie y medio en los playoff de la Segunda División B a falta de disputarse prácticamente toda la segunda vuelta del campeonato.

Para intentar sacar el partido adelante, el Castilla volverá a encomendarse al gol de Campuzano y al juego y calidad de Febas, dos de los hombres clave en el esquema de Solari esta temporada que, junto a Enzo Zidane en el enganche, formarán el esqueleto esencial del equipo blanco para intentar sacar los tres puntos de Sarriena.