Doncic y Patrick Beverley

Doncic y Patrick Beverley

Baloncesto NBA

Patrick Beverley se pone una camiseta del Real Madrid para atacar a Luka Doncic

El base de los Clippers sigue yendo en contra del esloveno. Beverley y Doncic se las vieron durante la serie de la primera ronda de playoffs.

8 septiembre, 2020 09:59

Los Clippers toman ventaja ante los Nuggets (2-1) en las semifinales de su conferencia tras el partido de este lunes, en el que la rueda de prensa posterior de Patrick Beverley estuvo calentita. El base se volvió a acordar de Luka Doncic, con el cual se las vio en más de una ocasión durante la serie que enfrentó en la primera ronda de los playoffs a sus respectivos equipos.

"Nikola -Jokic- presenta lo mismo que Luka -Doncic-: mucha excitación. Pone mucha presión en los árbitros para que tomen la decisión correcta", dijo sobre los dos jugadores europeos. Lo curioso es que lo hizo vistiendo una camiseta del Real Madrid, ni más ni menos.

Beverley llegó al pabellón vestido con la tercera equipación del club blanco de la pasada temporada y no dudó en atizar tras el partido con la misma indumentaria a uno de los iconos modernos de la entidad madridista.

Los Clippers avanzan

El alero Paul George recuperó el mejor toque de muñeca y con 32 puntos encabezó el ataque balanceado de Los Angeles Clippers que se impusieron este lunes por 113-107 a los Nuggets de Denver, en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Clippers, que ahora tienen ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete, jugarán el cuarto partido el próximo miércoles en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.

George, que anotó 12 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 3-3 desde la línea de personal, también capturó cuatro rebotes, repartió cuatro asistencias y tuvo dos robos de balón con su juego defensivo.

Mientras que el alero Kawhi Leonard también destacó en el ataque de los Clippers al convertirse en el segundo máximo encestador y el mejor en el juego interior al acabar el partido con un doble-doble de 23 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, el segundo en la recta final del tiempo reglamentario que aseguró la victoria del equipo de Los Angeles.

[Más información: Doncic aviva la polémica con Morris: "No quiero tratar con jugadores así"]