Sergio Llull y su pareja Almudena Cánovas han vuelto a ser 'papis'. Este sábado la pareja ha presentado al mundo a Gabriela, su segunda hija, que nació este viernes. Ambos compartían este momento feliz en sus redes sociales para anunciar el nacimiento. Su otra hija, Olivia, nació hace más de año y medio y desde este feliz 5 de junio tendrá una nueva hermana.

Llull compartió una imagen enternecedora de Gabriela agarrándole uno de los dedos con los que tira sus famosas mandarinas. La alegría ha vuelto a la familia que no sabemos si esta hija habrá llegado con esa fruta debajo del brazo, pero que seguro que le hará afrontar al base del Real Madrid la fase final de la Liga Endesa de otra forma.

El de Mahón estará en Valencia donde dentro de dos semanas dará comienzo este torneo exprés para dar término a la temporada 2019/2020. Después de la cancelación de la Euroliga, el baloncesto acabará para todos los equipos con esta innovadora idea para tratar de paliar las consecuencias terribles que está provocando el coronavirus.

El base tratará de ser importante en este torneo después de una temporada en la que las lesiones también le han castigado. Llull llega con muchas ganas de darle a la afición blanca una alegría, aunque no puedan estar en las gradas de La Fonteta. Como uno de los capitanes de la plantilla, el mallorquín tirará del orgullo del equipo para conseguir el objetivo el 30 de junio. Tendrá un apoyo más con Gabriela.

[Más información: Facu Campazzo y los cantos de sirena de la NBA: su posible salida del Real Madrid rumbo a EEUU]

Noticias relacionadas