Los jugadores del Real Madrid celebran una victoria en el WiZink Center

Los jugadores del Real Madrid celebran una victoria en el WiZink Center EFE

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

El Real Madrid devolverá el 25% de su abono de baloncesto y da tres opciones

El club blanco, como en la sección de fútbol, anuncia las opciones que tendrán sus socios ante la disputa del final de temporada a puerta cerrada.

5 junio, 2020 12:44

El Real Madrid ha mandado este viernes una carta a sus socios para informarle de lo que ocurre con los abonos para lo que resta de temporada. El curso se acabará sin aficionados en las gradas. La Euroliga ha decidido suspender definitivamente la competición para esta temporada y la ACB ya ha anunciado que los partidos que restan por disputarse se celebrarán en Valencia como sede única y a puerta cerrada.

"Al igual que ha ocurrido con los partidos de fútbol que se van a disputar sin público en las gradas, se ha procedido a una valoración de los partidos de baloncesto que quedan, estimando que los socios abonados del club tienen un saldo a su favor del 25% en su cuota de abono/euroabono de esta temporada 2019/2020, ya que no va podrán asistir a estos partidos de acuerdo con la normativa aprobada para respetar y cumplir los protocolos sanitarios de seguridad", decía el Madrid en el comunicado.

El Madrid, como con los socios de su sección de fútbol, les ofrece tres posibilidades: recibir el importe correspondiente -que habrá que solicitar al club-, que el importe se descuente del abono para la próxima temporada o la renuncia de la devolución del importen correspondiente -el socio no debe de hacer nada, informa el club-.

La afición del Madrid en el WiZink Center

La afición del Madrid en el WiZink Center ACB

Tiempo para la 2020/2021

Además, la cuota de su abono de baloncesto correspondiente a la temporada 2020/2021 no será emitida hasta que se conozcan las circunstancias en las que podrá desarrollarse la próxima temporada. El 30 de junio se emitirá la cuota anual de socios del Real Madrid.

[Más información: Las tres opciones que el Real Madrid ofrece para compensar a los abonados esta temporada]