Thompkins lanza a canasta durante el partido de Liga Endesa entre Real Madrid y Coosur R. Betis

Thompkins lanza a canasta durante el partido de Liga Endesa entre Real Madrid y Coosur R. Betis

Baloncesto REAL MADRID

Trey Thompkins: "No comprometáis las vidas de otros por querer salir"

El jugador del Real Madrid de Baloncesto ya ha superado el coronavirus y ha querido mandar un mensaje de concienciación.

20 abril, 2020 17:42

Noticias relacionadas

Trey Thompkins dio positivo por coronavirus el pasado 12 de marzo. El Real Madrid publicó entonces una nota oficial en su página web en la que informaba que uno de sus integrantes se había infectado. Pese a no revelar su nombre, pronto se supo que era el ala-pívot estadounidense.

Después de conocerse el positivo, tanto los miembros del primer equipo de fútbol como de baloncesto dieron comienzo a un periodo de cuarentena al compartir ambas secciones las instalaciones en Valdebebas. Sin embargo, no se ha vuelto a confirmar otro positivo.

Thompkins ya está recuperado. Fue Rudy Fernández el que tranquilizó a los aficionados hace ya algunas semanas. Lo hizo a través de un encuentro digital con sus seguidores de Instagram. "Está totalmente recuperado", afirmó el jugador balear del Real Madrid.

Mensaje de Thompkins

Después de la particular tormenta que le ha tocado vivir, Trey Thompkins ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje y concienciar a todos de que no hay que salir de casa porque pueden comprometer sus propia salud "o las vidas de otros".

"¡Manteneos a salvo! ¡Quedaos en casa! Por favor, no comprometáis vuestra salud o las vidas de otros porque egoístamente queráis salir a hacer algo. Esta no es la situación ideal, pero esto pasará", escribió Thompkins en su cuenta personal de Twitter.

[Más información: Trey Thompkins, "totalmente recuperado" del coronavirus]