Alfonso Reyes tras la última reunión entre sindicato y ACB.

Alfonso Reyes tras la última reunión entre sindicato y ACB. Rodrigo Jiménez EFE

Baloncesto CORONAVIRUS

Alfonso Reyes sigue con la recuperación del Covid-19: no sufre neumonía

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales y ex jugador del Real Madrid sigue mejorando tras su positivo.

25 marzo, 2020 10:45

Noticias relacionadas

El coronavirus está dejando a muchas personas públicas afectadas por el rápido contagio de este virus. La pandemia está poniendo contra las cuerdas a toda España, ha dejado claro que nadie está libre de pasarlo mal con sus efectos y que la única vía para pararlo es el confinamiento y las medidas de higiene extremas. 

En el Real Madrid también está haciendo estragos. Desde el positivo de Trey Thompkins la plantilla y todos los estamentos del club han vivido un confinamiento para prevenir cualquier contagio. Pero la noticia más triste se vivió con el contagio y el fallecimiento de Lorenzo Sanz. El que fuera presidente del club blanco no pudo superar las consecuencias de este virus y fallecía el pasado fin de semana tras una lucha que le llevó primero a no querer pasar por el hospital para no saturar la sanidad.

Otro de los que también ha vivido en sus propias carnes las consecuencias de esta pandemia es Alfonso Reyes. El que fuera jugador de la primera plantilla de baloncesto y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales anunció su positivo a través de las redes sociales contra el que combate desde hace días pasando por el hospital.

Este miércoles ha anunciado que los médicos le han confirmado que no sufre ninguna neumonía a pesar de tener unas pequeñas manchitas en sus pulmones y que su recuperación va a pleno rendimiento.

El hermano de Felipe Reyes está alcanzando el último tramo de su recuperación y pronto podrá regresar a su domicilio ya con la tranquilidad de haber superado todos los problemas derivados del contagio del coronavirus.

[Más información: Alfonso, hermano de Felipe Reyes, anuncia su positivo por coronavirus]

Información sobre el coronavirus: