Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Debemos centrarnos en mantener nuestro nivel y seguir siendo el Real Madrid"

El conjunto blanco juega este jueves un nuevo partido de la Euroliga y lo hará a puerta cerrada en el WiZink Center ante el Estrella Roja.

11 marzo, 2020 16:59

Noticias relacionadas

Mientras continúan paralizándose campeonatos y en otros se dice cerrar las puertas como medidas de prevención por el avance del coronavirus, el Real Madrid recibe al Estrella Roja este jueves (21:00 horas) en un WiZink Center que no tendrá público en las gradas.

En la previa del encuentro ha hablado un Pablo Laso que se ha centrado en el análisis del partido de la Euroliga contra los de Belgrado. Por otro lado, el técnico vitoriano ya ha comenzado a hacer cuentas para no perderse los playoffs de la máxima competición continental.

Cómo llega el equipo

"El equipo está bastante sólido, reboteando bien y dominando el ritmo de partido. En ataque tenemos la suficiente paciencia para lograr buenos tiros. Poco a poco, el estilo del equipo va imponiéndose. Estamos haciendo partidos serios y la sensación es que el equipo se encuentra sólido a pesar de contar con un número alto de bajas".

Análisis del rival

"El Estrella Roja es un equipo bastante completo, todavía con opciones de entrar en el playoff. Tiene dos jugadores muy determinantes y anotadores como Baron y Punter. Abren mucho el campo con buen rango de tiro. Luego, tiene un base sólido como es Lorenzo Brown y un juego interior móvil con Gist, Davidovac o la presencia física de Lazic. En líneas generales, es un equipo muy competitivo. Viene de ganar al Maccabi y para nosotros es una dura prueba para seguir aspirando a nuestros objetivos".

Laprovittola, durante el partido de Euroliga entre Estrella Roja y Real Madrid

Laprovittola, durante el partido de Euroliga entre Estrella Roja y Real Madrid

Los playoffs

"La Euroliga está siendo muy igualada. Ellos están a dos victorias del playoff a pesar de estar en el puesto 14. Para ellos es un partido importante y también para nosotros de cara a seguir aspirando al factor cancha. Con tres partidos estaríamos matemáticamente entre los cuatro primeros, sabiendo que en los playoff nos va a tocar un gran equipo porque hay mucha igualdad. Debemos centrarnos en mantener nuestro nivel y seguir siendo el Real Madrid".

[Más información - Usman Garuba: "Me gustaría ganarlo todo con el Real Madrid"]