En Dallas también se vio el Real Betis - Real Madrid. Y además se vivió muy intensamente. Es curioso pero en la ciudad tejana viven el mayor madridista de todos los Estados Unidos y un bético reconocido hasta el punto de salir en la televisión con la camiseta de las trece barras.

Luka Doncic y Kristaps Porzingis comparten equipo y están llevando a los Dallas Mavericks a un nuevo nivel. Con su liderazgo compartido tienen al equipo en puestos de playoff y están sorprendiendo a toda la NBA con su gran rendimiento. El primero se ha metido incluso en la pelea por el MVP y el segundo marca la diferencia en las dos canastas partido tras partido.

Pero el encuentro de La Liga les dividió por los intereses que tiene cada uno. Doncic vio como los blancos se dejaban el liderato en el Benito Villamarín después de la victoria en El Clásico y le volvía dar vida a un Barça que parecía herido. Pero Porzingis celebraba una victoria tras siete partidos sin conocer el triunfo que revitalizaba a un Rubi que parecía avocado al despido.

El troleo de Kristaps Porzingis a Luka Doncic por la victoria del Betis ante el Real Madrid Instagram (kporzee)

Nueva derrota

Después del partido de La Liga, los Mavs también jugaron esta madrugada. De hecho, se encontraron con el muro que son estos Indiana Pacers. Su ritmo defensivo tuvo a los de Rick Carlise limitados hasta el punto de provocar una nueva derrota a Dallas por 109 a 112. Luka no pudo evitar esta derrota a pesar de sus 36 puntos y 10 rebotes. Se quedó a dos asistencias del triple-doble.

[Más información: La estrella NBA que "sería el mayor traficante de drogas del mundo" si no jugara al baloncesto]

Noticias relacionadas