Luka Doncic logró otro triple-doble que resulto determinante en el triunfo de los Mavericks de Dallas ante Pelicans de Nueva Orleans (127-123).

En 41 minutos de acción, Doncic aportó 30 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, anotando 9 de 20 tiros de campo, 4 de 11 triples, y 8 de 13 desde la línea de personal.

A su vez, Kristaps Porzingis tuvo 34 puntos y 12 rebotes, y el reserva Seth Curry consiguió 21 tantos para el equipo tejano, que tiene marca de 38-25.

Con estas cifras, el exjugador del Real Madrid, que acaba de alcanzar la mayoría de edad en Estados Unidos al cumplir 21 años, suma los 22 partidos con dobles dígitos en tres categorías diferentes y supera así a una leyenda de los Mavs como Jason Kidd, que hasta ahora era el jugador con más triples-dobles en la historia de la franquicia de Dallas.

Fue una noche especial para Doncic, que también recibió la visita del jugador del Real Madrid Eden Hazard, con quien tras el partido se intercambió las camisetas.

Por los Pelicans (26-36), Brandom Ingram consiguió 27 puntos como líder del ataque. Lonzo Ball acabó con 25 puntos y 11 rebotes y Zion Williamson agregó 21 .

Williamson se mantuvo bien en su primer partido consecutivo desde que hizo su debut en la NBA el 22 de enero. Ha anotado cifras dobles en los 16 juegos que ha jugado.

[Más información: El encuentro madridista entre Hazard y Doncic en Dallas con una sorpresa al final del vídeo]