Trey Thompkins, con mascarilla en el aeropuerto de Madrid

Trey Thompkins, con mascarilla en el aeropuerto de Madrid Instagram (rudy5fernandez)

Baloncesto EUROLIGA

El Madrid se blinda rumbo a Milán por el coronavirus: mascarillas, guantes...

Los de Laso juegan este martes en la ciudad italiana sin público ni periodistas. Algunos jugadores mostraron fotos de las medidas.

3 marzo, 2020 14:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto ya vuela hacia Milán. Los blancos partieron durante la mañana de este martes desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para medirse en la Euroliga al Olimpia de Milán. El encuentro se diputará condicionado por la epidemia del coronavirus, jugándose sin público y sin periodistas.

En los días previos al partido, desde el Real Madrid mostraron su desacuerdo por tener que viajar a Milán y jugar el partido. Jugadores como Walter Tavares se pronunciaron en las redes sociales: "Yo creo que la prioridad ahora no es el partido, sino nuestra salud y la de nuestros familiares y por un partido podemos jugarnos el resto de los que quedan", dijo el de Cabo Verde en su cuenta de Twitter.

La propia plantilla del Madrid se ha encargado de mostrar a través de sus redes las condiciones del viaje a una de las zonas de máxima alerta por el coronavirus. Rudy Fernández o Tavares han publicado algunas fotos en sus cuentas de Instagram: aparecen con mascarillas, como Trey Thompkins, tapados hasta arriba, como Facundo Campazzo, y geles desinfectantes que han portado en su equipaje.

Edy Tavares, Facu Campazzo y uno de los líquidos para protegerse

Edy Tavares, Facu Campazzo y uno de los líquidos para protegerse

Pablo Laso bromeó en la rueda de prensa previa al encuentro: "No sé si el doctor va a comprarnos mascarillas, hablaremos con el doctor. Lo que es seguro es que ni Adidas, ni Hugo Boss, nuestros patrocinadores, tienen mascarillas", dijo el técnico blanco.

[Más información: Laso tira de ironía ante la amenaza del coronavirus: "No se si hemos comprado mascarillas..."]