Laprovittola se marcha de Rice en el partido de Euroliga entre Panathinaikos y Real Madrid

Laprovittola se marcha de Rice en el partido de Euroliga entre Panathinaikos y Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

Laprovittola, sobre su duelo contra Calathes: "Es un desafío personal"

El base argentino explicó que ya han dejado atrás el éxito de la Copa del Rey y confían en sumar una victoria más en casa.

23 febrero, 2020 21:28

Noticias relacionadas

Nicolás Laprovittola, base argentino del Real Madrid, comentó que el enfrentamiento ante Nick Calathes, base del Panathinaikos y uno de los mejores en ese puesto en Europa, era un desafío personal.

"Medirnos ante Calathes y el Panathinaikos es un desafío personal como base. Calathes es el jugador más importante de su equipo, tiene mucho tiempo la bola en la mano y vamos a necesitar de todos para defenderlo", dijo Laprovittola.

El Madrid vuelve a casa después de ganar la Copa del Rey"Más allá de ganar la Copa, esto sigue. El otro día ante el Fenerbahce tuvimos un gran desgaste, pero dimos muestras de que somos dieciséis jugadores en la plantilla y de que todos estamos listos para jugar", apuntó. "Después de no venir jugando en los últimos partidos, jugar minutos en Estambul me hizo bien personalmente", añadió.

Laprovittola analiza el partido ante Panathinaikos de Euroliga

La buena racha

El Panathinaikos parece que se le da bien al Real Madrid, por sus victorias en los últimos nueve enfrentamientos con los griegos. "Cada partido es diferente, ellos vienen de perder un partido ante el Barcelona que tenían en sus manos y van a venir a apretar, a correr, a intentar marcar el ritmo del partido y nosotros tenemos que hacernos muy fuertes también", apuntó.

El base valoró positivamente la clasificación del Madrid en la Euroliga. "Creo que nuestra posición -segundos- es muy buena, el Efes se ha despegado un poco, pero estamos muy firmes y dando muestras de que somos un equipo ganador y de que vamos a por todo", finalizó Nico Laprovittola.

[Más información: El Real Madrid y Panathinaikos se ven las caras con los focos apuntando a Garuba]