El Real Madrid afronta el tramo final de la temporada regular de la Euroliga y este lunes recibe en el WiZink Center al Panathinaikos, uno de los últimos rivales duros que tendrá que afrontar el equipo blanco en lo que queda de esta fase de la competición continental.

Los griegos, en sexta posición de la tabla, viajan a Madrid tras la derrota en el país helénico ante el Barça en la última jornada, por lo que llegan con ansias de victoria para no complicarse su presencia en la siguiente ronda.

Los blancos vencieron de forma contundente al Fenerbahce y quieren seguir con su buen estado de forma desde la consecución de la Copa del Rey. Sus opciones para asaltar el primer puesto de Anadolu Efes pasan por no fallar en lo que le queda de fase regular, por lo que este encuentro ante el conjunto griego será fundamental en esa lucha.

Para este disputado partido, Betsson te ofrece las mejores cuotas para apostar. Si confías en la victoria local, podrías ganar hasta 116 euros si pones 100 en liza. Por el contrario, si crees que Panathinaikos sorpredenrá a los de Laso multiplicarías casi por 5 tu apuesta.

Además, si crees que no hará falta llegar al tiempo extra y que el Real Madrid solventará el encuentro en los 40 minutos tradicionales, podrías ganar 1,19 euros por cada uno que apuestes. En cambio, si crees que habrá prórroga, utilizar la opción del empate multiplicaría tus ganancias por 17.

Tavares ante el Panathinaikos EFE

Las mitades

Betsson también te ofrece la posibilidad de apostar al ganador por mitades. Si crees que el Madrid llegará al descanso por delante en el marcador, podrías ganar algo más de dinero que con la victoria final (1,24). En cambio, que el equipo griego se adelante a los blancos al término de los primeros 20 minutos se paga menos que su triunfo final (3,65).

Incluso puedes apostar a los cuartos. Si consideras que los de Laso dominarán el partido desde el primer cuarto y terminarán los primeros 10 minutos por delante en el marcador te podría hacer ganar 1,40 euros por cada uno que apuestes.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Panathinaikos de Euroliga]

Noticias relacionadas