El Real Madrid de baloncesto pasó por encima del Fenerbahce este jueves en Euroliga por 65-94. El conjunto blanco no dejó opción al equipo visitante con una gran actuación de Carroll, Tavares y Rudy Fernández. Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación después del partido. 

El entrenador consideró el equipo ha entendido "muy bien" el partido en todos los aspectos y que "no es fácil jugar aquí porque hay mucha presión". No obstante, apuntó que hubo momentos en el tercer cuarto que les apretaban mucho, pero siempre han hecho "acciones positivas".

"Eso nos ha permitido tener el control ofensivo. Al final, hemos conseguido una victoria complicada y habla de la fuerza del equipo por las bajas que teníamos. Somos un equipo que, por ejemplo, Campazzo se lleva el MVP de la Copa, pero sin el trabajo del resto no lo hubiera conseguido y no hubiéramos logrado el título", explicó.

Carroll, durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Fenerbahce

"Necesitamos a todos en cada momento. La actuación de Garuba ha sido magnifica hoy, ha estado muy concentrado. Creemos en la gente joven que nos aporta mucho, como por ejemplo Nakic", continuó Laso.



También habló sobre el objetivo del Real Madrid: "Queda mucho pero cada vez estamos más cerca del playoff. Ahora mismo, nuestro objetivo es estar entre los ocho mejores de Europa y buscar la ventaja de campo. Tenemos que seguir pensando en el partido a partido".

Reacciones del vestuario

Carroll habló ante los medios después de Laso. "Han salido bien las cosas y hemos podido sacar un partido complicado adelante. Tenemos muchos jugadores capaces de asumir la responsabilidad y de hacerse cargo cuando no están bien otros compañeros. Es como funcionan las cosas en este equipo", indicó.

Laprovittola, por su parte, analizó el choque: "Hemos hecho un partido muy bueno y completo. Veníamos con buen ritmo y confianza. Jayce está en un gran momento, Tavares está defendiendo bien… El equipo funcionó bien a pesar de las bajas. Hemos hecho un gran partido en una cancha muy dura".



Y, por último, Rudy Fernández: "Veníamos a un campo muy difícil y es increíble la ambición de este equipo. El Fenerbahçe se está jugando entrar en playoff y desde el principio hemos estado muy bien en defensa y movido bien la pelota. Además, hemos tenido mucha efectividad".

[Más información: El Real Madrid brilla en Estambul y apabulla sin piedad a Fenerbahce]

Noticias relacionadas