La Copa del Rey ya es historia y el Real Madrid, aunque como flamante campeón, se centra en la Euroliga. Este jueves disputan los blancos una nueva jornada de la máxima competición continental y lo hacen ante el siempre batallador Fenerbahce de Obradovic.

Un encuentro para el que el conjunto turco es favorito a tenor de las cuotas de la casa de apuestas Betsson. A dos opciones, la victoria del Fenerbahce se paga a 1,70 euros. Mientras que la cuota del Real Madrid es de 2,08. 

Si los puntos de los dos equipos suman al final del partido más de 159 puntos puedes multiplicar tu apuesta por 1,83. Las siguientes cuotas son para 160 puntos (1,93); 161 (2,05) y 161,5 (2,08). Si en cambio crees que Fenerbahce y Real Madrid no alcanzarán los 158,5 puntos entre los dos la cuota es de 1,98.

Campazzo, ante Melih Mahmutoglu y Stimac en el Real Madrid - Fenerbahce EFE

Jugar a los puntos

¿El partido acabará con la suma total de puntos entre los dos equipos con cifra par o impar? La cuota tanto para la cifra par es de 1,88 e igual para la impar. Misma cuota de 1,88 independientemente si los puntos acaban sumando un número par o impar en cada uno de los cuatro cuartos.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Fenerbahce - Real Madrid]

Noticias relacionadas