El Real Madrid ha publicado el parte médico del jugador Anthony Randolph, por el cual queda de baja indefinida dependiendo de cómo sea su evolución. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cubital de la articulación metacarpo-falángica del primer dedo de la mano izquierda", reza el comunicado.

El jugador estadounidense, nacionalizado esloveno, sufrió una caída durante la final de la Copa del Rey contra el Unicaja de Málaga y fue ahí donde se lastimó el dedo. Pese a ello, y tras pasar por el banquillo, Randolph continuó jugando en el Martín Carpena. Pero las pruebas han confirmado que sufre una lesión y que queda pendiente de evolución.

Incluso el internacional esloveno podría pasar por quirófano y de ser así, estaría cerca de dos meses alejado de la pintura. El objetivo de Randolph, así como el del Real Madrid, es que pueda volver a estar disponible para Pablo Laso de cara a los cuartos de la Euroliga.

La baja de Anthony Randolph igual no es la única ausencia para el partido de la máxima competición continental contra Fenerbahce. Rudy Fernández arrastra unos problemas en los aductores y Sergio Llull acabó la final de la Copa ACB tocado. Habrá que esperar para saber si viajan o no a Estambul.

Anthony Randolph, durante un partido

Una temporada complicada

Pese a estar cuajando una de las campañas más notables en cuanto a números y rendimientos desde que juega en el Real Madrid, Anthony Randolph ha jugado tocado del hombro derecho y también tuvo que parar por una lesión a principios de año en el sóleo derecho. Ahora sufre un nuevo revés y comienza la cuenta atrás para esos cuartos de la Euroliga.

[Más información - El porqué de la hegemonía del Real Madrid: títulos para el equipo de Laso y millones para Mirotic]

Noticias relacionadas