Sergio Llull celebra la Copa del Rey

Sergio Llull celebra la Copa del Rey ACB

Baloncesto COPA DEL REY

No podía faltar el clásico 'selfie' de Sergio Llull para celebrar la Copa del Rey

El base del Real Madrid de baloncesto celebró el título ganado ante el Unicaja de una forma que cada vez es más habitual en él.

16 febrero, 2020 23:04

Noticias relacionadas

Al ritmo de Facundo Campazzo y Jaycee Carroll, el Real Madrid consolidó su condición de rey de Copas al conquistar a lo grande y, tras dos finales perdidas, su título número 28 frente a un desconocido Unicaja que, incapaz de poner fin a la maldición del anfitrión, tendrá que esperar a una mejor ocasión (68-95).

Las reacciones no han hecho esperar en las redes sociales y el selfie de Sergio Llull no ha podido faltar. El base del conjunto blanco ha compartido una fotografía junto al resto de la plantilla en su cuenta oficial de Twitter. En ella, aparecen todos los jugadores y miembros del equipo técnico junto al presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez.

Además, Llull ha hablado ante los micrófonos de Carrusel Deportivo sobre el título de Copa del Rey que han ganado: "Pongo las redes en la vitrina con los trofeos". El jugador del Real Madrid se mostró "muy contento" por la victoria porque desde el primer momento querían demostrar a lo que habían venido.

Sergio Llull con el resto de la plantilla

Sergio Llull con el resto de la plantilla Twitter: (@23Llull)

El Real Madrid se exhibió hasta el final y el Unicaja, que a pesar de todo completó un gran torneo, continuó impotente hasta confirmar que la maldición del anfitrión -por la que solo dos organizadores han ganado el título ante su afición en 36 años de la era ACB- se prolongaba un año más, y ya van 18.

800 partidos con el Madrid

Se trata de la sexta Copa del Rey para Sergio Llull, todo un récord que habla de la gran historia del base en el Real Madrid. Y ya es más que habitual el famoso y clásico selfie del jugador por cada título ganado. Toda una costumbre que pone el sello a su partido número 800 con la elástica blanca.

[Más información: El Real Madrid arrolla a Unicaja en una final sin emoción y logra su quinta Copa del Rey en siete años]