Luka Doncic afronta su segundo fin de semana del All Star en la NBA -el primero en el que jugará el partido de las estrellas-, pero no por ello ha querido perderse la travesía de 'su' Real Madrid en la Copa del Rey. El esloveno, mientras se concentra en Chicago para la cita, subió un vídeo en sus redes sociales siguiendo de cerca al partido de semifinales.

El Real Madrid reforzó este sábado su candidatura a su vigésimo octava Copa del Rey tras destrozar, en la semifinal disputada en Málaga, a un Valencia Basket irreconocible, que se vio avasallado de principio a fin por un rival que puso en práctica un baloncesto de muchos quilates (91-68).

Tras cuatro partidos repletos de emoción en la Copa, llegó el primer enfrentamiento sin historia, resuelto antes de tiempo porque Anthony Randolph, Facundo Campazzo y Edy Tavares se encargaron de anular cualquier esperanza a un equipo taronja que pareció acusar en exceso el desgaste de su victoria de cuartos de final frente al Barça.

A los mandos de un eléctrico Campazzo -el mejor con 15 puntos, cinco rebotes, nueve asistencias, siete balones recuperados y 31 de valoración- el Real Madrid salió mucho más centrado al parqué del Martín Carpena y, en un abrir y cerrar de ojos, se puso 9-0 con cinco puntos consecutivos del internacional argentino.

[Más información: Campazzo y Tavares destrozan al Valencia y meten al Madrid en su 7ª final de Copa consecutiva]