Gran victoria de los jóvenes mirlos del Real Madrid para cerrar la fase de grupos de la Minicopa Endesa. El Infantil A ha vencido al Unicaja Andalucía por 65 a 83 y se ha clasificado en primera posición para las semifinales que disputará el sábado a las 10:00 horas ante un rival que aún tiene que conocer entre el Barcelona y el Valencia.

El equipo blanco fue superior a los andaluces durante todo el encuentro y se encomendaron a Hugo González, que anotó 31 puntos y capturó 14 rebotes, para marcar la diferencia con Unicaja.

De poco valió que el Carranque se volcase con su equipo. A pesar de los 29 puntos y 14 rebotes de Miracle Bamadu del equipo malagueño, la dirección de Francisco Zustovich y el juego en la zona de Ismaila Diagne cumplieron dentro del tridente que forman con González para hacer pequeños a sus rivales y llevar la diferencia en el marcador hasta los 31 puntos en un momento del partido.

Unicaja - Real Madrid de la Minicopa 2020 ACBMEDIA

Primera ronda impecable

El Real Madrid ha completado una gran primera fase de la Minicopa. Esta victoria ante los anfitriones es la guinda en un pastel que empezó a montar con los dos triunfos previos. Primero venció a Coosur Betis gracias al dominio de Diagne con 19 rebotes. Después se impuso a Cenor Obradoiro por 28 puntos en el partido en el que España descubrió a Zustovich.

[Más información: Llull se pone la capa y lidera el triunfo del Real Madrid sobre RETAbet Bilbao Basket]

Noticias relacionadas