La Copa del Rey de baloncesto ya está aquí. Esta semana se celebra en Málaga una nueva edición del torneo del KO del basket español, que reunirá a ocho equipos de la liga ACB en la misma ciudad durante cuatro días cargados de electricidad y mucho espectáculo. En Betsson podrás encontrar las mejores apuestas para los partidos del jueves hasta el domingo.

Conoce todas las cuotas para los cuartos de final de la Copa del Rey. Abrirán el próximo jueves el FC Barcelona, que se medirá al Valencia Basket. El campeón de la edición de 2019 comenzara su camino a la final contra un complicado rival. Aún así, los de Pesic son los favoritos de cara al partido, pagándose su victoria a 1.32 euros por los 3.10 de los valencianistas.

Apenas dos horas y media después, a las 21:30 horas, el Real Madrid y el Bilbao Basket se medirán en la cancha del Unicaja. Los de Laso quieren quitarse la espinita de la última edición y son claros favoritos a llevarse el triunfo contra el conjunto vasco. La victoria blanca se paga a 1.06 euros y la de sus rivales asciende hasta 7.30 euros.

En la jornada del viernes se darán los otros dos cruces. El CB Canarias se mide al MoraBanc Andorra. Los primeros son favoritos (1.44) frente al equipo andorrano (2.59). En el otro partido se medirán el equipo anfitrión, el Unicaja, contra el CAI Zaragoza, siendo los locales favoritos a 1.41 euros contra los 2.68 de sus rivales.