Bradley Beal consiguió 29 puntos, incluida una canasta cuando restaban 0,2 segundos del tiempo reglamentario, para que los Washington Wizards derrotaran 119-118 a los Dallas Mavericks, que suman tres derrotas de cinco partidos sin Luka Doncic.



Washington hizo 19 de 38 triples, Davis Bertans logró cinco de ellos y terminó con 20 puntos. El novato Rui Hachimura encestó 17 para el equipo de la capital estadounidense. El jugador puertorriqueño Shabazz Napier sumó 14 en 18 minutos de acción, incluidos 4 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.



Por los Mavericks, el reserva Seth Curry aportó 20 tantos como mejor encestador del equipo. Tim Hardaway consiguió 19 y Jalen Brunson sumó 15 para el equipo tejano. Kristaps Porzingis, quien jugó sin una máscara protectora sólo dos noches después de fracturarse la nariz, llegó a los 11 puntos en 21 minutos sobre la pista de juego.

Otro encuentro que Dallas pierde en los momentos finales del partido. No se le está dando demasiado bien eso de gestionar los últimos instantes de los choques que llegan apretados. Los datos de acierto cuando más quema el balón no acompañan a la plantilla de Rick Carlisle que necesita el regreso de Doncic para que tome la iniciativa para evitar que se llegue con todo por decidir a esos momentos o para tener un jugador más fiable para tirar.

Doncic avanza en la recuperación

El equipo indicó que Doncic está progresando en su rehabilitación de un esguince en el tobillo derecho. Los Mavericks esperan poder incluirlo al menos un juego antes del receso del All-StarEsta es la segunda vez que Doncic se torció el tobillo derecho esta temporada, y no está claro qué tipo de reposo necesitará durante las próximas semanas y meses.

[Más información: Luka Doncic jugará en el equipo de LeBron James en el All Star de la NBA]

Noticias relacionadas