Los Dallas Mavericks se llevaban este jueves la mala noticia de la recaída de la lesión de tobillo de Luka Doncic. El jugador esloveno se perdió cuatro partidos en el mes de diciembre. Ahora esta recaída le va a hacer parar varios días con la duda de si podrá estar al cien por cien en el All Star donde está previsto que juegue el partido de 'Rookies' y 'Sophomores' y la gran cita del 'All Star Game'.

Rick Carlisle, entrenador de los Mavs, ha confirmado esta madrugada que se perderá, al menos, unos seis encuentros. "Tenemos que hallar maneras de convertirlo en algo positivo de alguna manera. No es fácil por el tipo de jugador que es", explicaba el técnico.

"Mi sentimiento personal, no basado en nada médico, sin basarme en doctores o lo que los entrenadores me dicen, creo que estará bien para el 'All Star Weekend'. Sólo es mi sentimiento que podrá participar a algún nivel en esos eventos", aclaró un Carlisle optimista con las opciones de Doncic de cara al partido de las estrellas.

De esta forma, el esloveno se ha perdido el encuentro ante los Houston Rockets donde los Mavs cayeron. Además, tampoco estará frente los Atlanta Hawks, Indiana Pacers, Memphis Grizzlies, Washington Wizards, Charlotte Hornets y Utah Jazz.

[Más información: Alarma en los Mavericks: Doncic se lesionó en el entrenamiento de Dallas]

Noticias relacionadas