Luka Doncic superando a Bojan Bogdanovic

Luka Doncic superando a Bojan Bogdanovic REUTERS

Baloncesto JAZZ 112-107 MAVS

Doncic no basta para superar a la defensa de Utah y no puede evitar la remontada de los Jazz

Los Mavericks cayeron ante los Jazz en un encuentro en el que el esloveno acabó con 25 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

26 enero, 2020 09:30

Noticias relacionadas

Donovan Mitchell aportó este sábado 25 puntos para los Utah Jazz, que vencieron por 112-107 a los Dallas Mavericks. El escolta fue el factor diferencial en los últimos minutos donde se disputó el encuentro. Los Mavs fueron por delante en el marcador durante todo el partido pero los de Salt Lake City demostraron su carácter que les ha llevado a ser segundos en el Oeste.

Los Jazz han ganado 14 de sus últimos 15 partidos. Bojan Bogdanovic sumó 23 puntos y Rudy Gobert logró doble-doble de 22 tantos y 17 rebotes. El francés fue el protagonista con la jugada que cambió el sino del choque con un gran tapón sobre Delon Wright dentro de los últimos dos minutos.

Por los Mavericks, Luka Doncic logró 25 tantos como mejor encestador. Doncic logró sólo dos puntos en el último cuarto, siendo un lastre para evitar la remontada de los de Quin Snyder.

Luka Doncic, durante el partido contra Utah

Luka Doncic, durante el partido contra Utah REUTERS

Los destacados

Seth Curry agregó 19 y Kristaps Porzingis encestó 15 para el equipo de Dallas. El escolta, a base de triples, mantuvo al equipo en la pugna cuando mejor estaban los Jazz mientras el letón sigue recuperando sensaciones después de la lesión que le apartó durante varios partidos recientemente.

Los Mavericks han perdido dos de tres partidos después de ganar cuatro consecutivos. Con esta derrota el equipo de Doncic es sexto clasificado en el Oeste con el mismo número de victorias que los Thunder, un puesto por detrás de ellos con dos derrotas más. Por encima, los Rockets también tienen el mismo registro de triunfos, mientras que los Nuggets se van ya a una distancia de tres victorias.

[Más información: Luka Doncic será titular en el All Star 2020: LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes]