Llull lanza a canasta durante un partido de Liga Endesa

Llull lanza a canasta durante un partido de Liga Endesa

Baloncesto REAL MADRID

Llull: "Tenemos la oportunidad de cambiar la mala racha de resultados ante Anadolu Efes"

El jugador del Real Madrid analizó el choque frente al conjunto turco con la vista puesta en revertir la amarga dinámica del equipo.

23 enero, 2020 17:44

Noticias relacionadas

Sergio Llull, base del Real Madrid, comentó que contra el Anadolu Efes tendrían que dar su "mejor versión" para tratar de ganar y revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas.

"Nos espera un partido muy duro ante el Anadolu Efes, están jugando muy bien al baloncesto, van primeros. Tienen una defensa muy agresiva y corren muy bien el contraataque por lo que vamos a tener que dar nuestra mejor versión para poder ganar, declaró Llull.

Claves para ganar 

"Están con un estado de confianza muy alto y una de las claves va a ser intentar pararles con una buena defensa de equipo, controlar el rebote, donde también son muy buenos, para no dejarles correr", dijo.

Tres derrotas consecutivas

"Cada partido es una historia nueva. Ahora tenemos una oportunidad para cambiar la mala racha de resultados de la semana pasada y vamos a intentarlo", resaltó.

Efes y la clasificación

"Es obvio que ganar nos ayudaría a cortar distancias con ellos. En la clasificación estamos bien situados pero ahora nos vienen partidos difíciles fuera de casa", apuntó el base.

Micic sonó para el Madrid 

"Micic es un jugador de mucho talento, muy buenas cualidades técnicas, lee muy bien los partidos y ha mejorado mucho en los últimos años en el tiro exterior. Es un jugador muy peligroso que te puede hacer daño de muchas maneras", comentó.

Entrenamientos y descanso

"Efectivamente, esta semana hemos podido entrenar, la semana pasada no tuvimos margen con tres partidos. El equipo está tranquilo, trabajando muy bien y al final cuando pierdes tres partidos es normal que a algunos se le enciendan las alarmas. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que tenemos un partido complicado pero vamos a intentar dar la vuelta a la dinámica", aseguró.

Revertir la situación

"Los primeros que queremos ganar somos nosotros, pero el rival también juega. Debemos recuperar esa chispa y volver a divertirnos jugando para tener más opciones de ganar", finalizó Sergio Llull.

[Más información: Laso podrá contar con Rudy pero no con Anthony Randolph]