Luka Doncic, en un partido de la NBA

Luka Doncic, en un partido de la NBA Reuters

Baloncesto NBA

Luka Doncic sigue segundo en la carrera hacia el All Star de la NBA

El base de los Dallas Mavericks solo es superado en la tercera oleada de votaciones por el estadounidense LeBron James.

16 enero, 2020 21:46

Noticias relacionadas

La tercera ronda de votaciones para el All Star ya ha sido publicada. En cabeza se mantiene el angelino LeBron James, seguido por el canterano del Real Madrid Luka Doncic. Toda una hazaña para el esloveno, quien hace poco más de un año que desembarcó en la mejor liga del mundo. 

Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis son junto a los anteriormente mencionados los únicos en superar la barrera de los cuatro millones de votos. Hay que recordar que este sistema de votación popular tan solo representa el 50 por ciento de la elección definitiva.

El resto se divide en dos partes: un 25 por ciento corresponde a los votos emitidos por los propios jugadores de la NBA y el otro 25 a una selección de periodistas especializados de la liga norteamericana de baloncesto.

'Fijo' para el All Star

Parece muy complicado que Luka Doncic se pierda este año el All Star. Hasta el momento acumula 4.598.323 de votos. Ni siquiera llega a doscientos mil la diferencia con el gran LeBron James, uno de los considerados como mejores jugadores de todos los tiempos.

El jugador de Los Angeles Lakers acumula hasta la fecha 4.747.887 votos y compartiría protagonismo en el equipo de la Conferencia Oeste con el ex del Real Madrid.

[Más información: LeBron James supera a Luka Doncic en la segunda votación para el All-Star]