Felipe Reyes supera los 3.000 puntos en la Euroliga

Felipe Reyes supera los 3.000 puntos en la Euroliga

Baloncesto EUROLIGA

Felipe Reyes es eterno: supera los 3.000 puntos en la Euroliga

Era el partido de su regreso a la pintura y no pudo salirle mejor al capitán del Real Madrid en el Megasport Arena.

14 enero, 2020 19:41

Noticias relacionadas

Felipe Reyes continúa haciendo más y más grande su leyenda a los 39 años -cumplirá 40 el próximo 16 de marzo-. El jugador del Real Madrid está atravesando una temporada complicada, en la que las molestias físicas han mermado sus apariciones con el conjunto blanco.

Este martes volvió a la acción en el partido entre el Real Madrid y el CSKA Moscú en el Megasport Arena. Un encuentro que quedará para siempre en su memoria, así como en la del madridismo y todo aficionado al buen baloncesto. Fue en tierras rusas donde Reyes ha superado la barrera de los 3.000 puntos en la Euroliga.

El jugador ya logró convertirse en el máximo reboteador de la competición continental y ahora se ha colocado en el Top 5 de los mejores anotadores en la historia de la Euroliga. Por delante de él, se encuentran: Vassilis Spanoulis (4.167), Juan Carlos Navarro (4.152), Georgios Printezis (3.128) y Paulius Jankunas (3.015).

Reyes, leyenda viva

Tan solo llevaba uno segundos en la pista cuando Felipe Reyes colocó su nombre otra vez en lo más alto. Triple en el segundo cuarto contra el CSKA Moscú para alcanzar la impresionante cifra de 3000 puntos en la máxima competición continental del baloncesto.

[Más información: Narración y estadísticas del CSKA Moscú - Real Madrid de la Euroliga]