Un jugador de Baskonia, durante esta temporada

Un jugador de Baskonia, durante esta temporada

Baloncesto EUROLIGA

Duplica tu apuesta con la victoria de Baskonia sobre el Zenit de San Petersburgo

El equipo de Dusko Ivanovic viaja a Rusia en la primera parada de esta doble jornada de Euroliga.

14 enero, 2020 17:17

Noticias relacionadas

El Kirolbet Baskonia arrancará este miércoles su semana más exigente ante el Zenit de San Petersburgo en la decimonovena jornada de la Euroliga, que será el primer encuentro de tres consecutivos lejos del pabellón Fernando Buesa Arena. Los vitorianos llegan a este duelo tras recuperar sensaciones en la liga doméstica ante el Gran Canaria y un triunfo les devolvería las esperanzas para mirar de nuevo al octavo puesto, que marca las plazas de "playoff".

En el primero de los duelos, los azulgranas visitan una de las canchas en la que menos réditos ha obtenido el conjunto que actúa como local, pues el Zenit sólo ha logrado un triunfo, ante el Asvel Villerbaune, de las cinco victorias conseguidas que le han llevado a ocupar la última plaza de la clasificación.

Con este dato, el triunfo del conjunto vitoriano te podría hacer ganar en Betsson el doble de lo que apuestes. 1,91 por cada euro que pongas en liza se paga la victoria de Baskonia, mientras que la del equipo ruso se paga algo menos (1,85). Si crees que no habrá prórroga y que los de Dusko Ivanovic se harán con el partido en el tiempo regular, podrías ganar un poco más con tu apuesta (1,95). Lo mismo sucede con la del Zenit (1,88).

Pierra Henry, durante el partido de Euroliga entre Baskonia y Valencia Basket

Pierra Henry, durante el partido de Euroliga entre Baskonia y Valencia Basket euroleague.net

A los puntos

Una apuesta tradicional de Betsson es la de los puntos que sumarán en total los dos equipos. En el caso del colista de esta edición de la Euroliga, suman 73 puntos por choque, misma cifra que los baskonistas. Con una media que está sobre los 146 tantos, que haya menos de 152,5 duplicaría tu apuesta. Lo mismo que si apuestas a que habrá más de 155,5.

[Más información: El Real Madrid se enfrentará a Bilbao Basket en la Copa del Rey: no habrá Clásico en la final]