Doncic , con los Mavericks

Doncic , con los Mavericks EFE

Baloncesto MAVERICKS 109-91

Los Mavs vuelven a ganar y Doncic recupera la sonrisa con otro casi triple-doble

Tras el palo de los Lakers, los Mavs se reencontraron con la victoria para volver a reengancharse a la tabla de clasificación.

12 enero, 2020 09:29

Luka Doncic logró un doble-doble de 19 puntos y 12 asistencias y Dwight Powell agregó otro de 19 tantos y 12 rebotes para los Mavericks de Dallas, que vencieron por 109-91 a los Sixers de Filadelfia.

Los Mavericks remontaron una desventaja de 12 puntos al final de la primera mitad del partido.

Doncic anotó 4 de 15 tiros de campo, pero logró 10 de 12 desde la línea de personal. El Novato del Año 2019, líder de la NBA de este año con 11 triples-dobles, sumó además ocho rebotes.

Dorian Finney-Smith logró 16 tantos para el equipo de Dallas.

Por los Sixers, Tobías Harris acabó con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.

El jugador dominicano Al Horford y Josh Richardson aportaron 16 puntos cada uno para el equipo de Filadelfia. Horford jugó 33 minutos, encestó 6 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, 1 de 2 desde la línea de personal; logró seis rebotes y entregó cinco asistencias.

Su compañero de equipo, el reserva brasileño Raúl Neto, aportó dos puntos en tres minutos sobre la pista de juego, encestando 1 de 2 tiros de campo.

Fue la segunda derrota consecutiva en Texas para los Sixers, que culminaron la peor racha de cuatro derrotas consecutivas de la temporada en Houston antes de ganar sus dos partidos anteriores.