Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en afirmar que "ganar tantos partidos seguidos -por las doce victorias consecutivas en Euroliga- habla bien del equipo", en la previa del choque ante el Zalgiris Kaunas.

"Estamos con una buena racha de victorias y viendo la clasificación -van primeros junto al Anadolu Efes- tenemos una tranquilidad que creo que nunca perdimos. Al principio enlazamos tres derrotas fuera de casa, una ante el Zalgiris, pero nunca hay que pensar más allá del próximo parido", dijo Laso.

"Ganar tantos partidos seguidos habla muy bien del equipo, seguro. El equipo ha competido muy bien. Son más de dos meses sin perder en Euroliga", apuntó.

Laso asegura que nunca vota para eventos como el All Star de la NBA. Este año tampoco lo hará: "No me sorprende que Doncic vaya primero, pero si no voto nunca no creo que lo haga este año. Si va primero, además, no necesita mi voto", expresó.

Llull, Randolph y Deck, bajas

El técnico madridista confirmó las "bajas seguras" de Sergio Llull y Anthony Randolph y "la casi segura" de Gabriel Deck, porque "sería absurdo forzar a nadie estas alturas de temporada". Con esta situación podría volver a las pistas, un mes después, el capitán Felipe Reyes.

Deck, durante el choque ante Olimpia Milano Twitter (@RMBaloncesto)

Laso hizo la pequeña disección habitual del rival. "Han metido un jugador importante que es KC Rivers por la baja de Grigonis, que les daba muchas cosas. Lekavicius es muy agresivo de cara a canasta y Walkup es bueno en defensa y Ulanovas al tres es muy alto", explicó.

"Todos los pívots juegan bien al poste bajo y todos pueden abrirse para tirar de cara y, sobre todo, hay que tener cuidado con Milaknis que genera mucho juego desde su posición. Es un equipo bien construido que sufrimos en el partido de ida. Mostraron mucho carácter al final en aquel partido", siguió.

La integración de Salah Mejri

"Mejri está mejor. Tuvo que parar nada más llegar. Todavía le faltan cosas pero siempre juega con gran energía, Irá a mejor y eso esperamos", subrayó.

"Salah es un 5 que puede abrirse y tirar algún tiro de cara. Hay que aprovechar todas las aptitudes que tiene, pero tiene que ir recuperando esas situaciones interiores que no se juegan tanto en la NBA", finalizó Pablo Laso.

[Más información: La última 'Lasina': "Estáis andando, hasta mi vieja podía venir más despacio"]