Ni el juego duro de sus rivales para a Luka Doncic. El entrenador de los Mavs había denunciado la "caza" que se estaba llevando a cabo contra su estrella durante los partidos y esta madrugada contra los Chicago Bulls se volvió a ver. El equipo de Dallas ganó gracias a otra actuación estelar del esloveno, que se deshizo como pudo de la dureza de sus contrincantes.

Con quien más roces tuvo fue con Shaq Harrison. El de los Bulls, aún así, no pudo frenar a Doncic, que lanzó a los Mavs en el tercer cuarto. Acabó el partido con otro triple-doble -el segundo seguido y el undécimo de la temporada-, pero fue en dicho parcial donde se exhibió anotando 21 puntos para empujar a su equipo hacia la victoria.

Fue tras el final de este cuando Doncic respondió a Harrison con un vacile del que está hablando todo el mundo en la NBA. Solo con un par de gestos y una mirada demoledora recordó a su rival su gesta: 21 puntos en el tercer cuarto y 34 puntos en 36 minutos.

El jugador de Chicago había desestabilizar al exjugador del Real Madrid durante todo el partido. Las canastas y ese vacile de Doncic fueron su castigo.

[Más información: Doncic, imparable: segundo triple-doble seguido y otra victoria para los Mavs]

Noticias relacionadas