Terry Rozier anotó 29 puntos, incluyendo el triple de la ventaja en el tiempo de prórroga, tras conseguir la anotación del empate en el tiempo reglamentario y los Charlotte Hornets derrotaron por 120-123 a los Dallas Mavericks, para quienes Luka Doncic logró un triple-doble e impuso marca.



Los Hornets ganaron su segundo partido consecutivo después de una racha perdedora de seis juegos, la peor que han tenido en lo que va de temporada. Devonte Graham obtuvo un doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias y P.J. Washington encestó 19 para el equipo de Charlotte. El jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.

Doncic quiere más

Por los Mavericks, Doncic logró 39 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en 43 minutos de acción. Doncic anotó 14 de 32 tiros de campo, incluidos 5 de 15 triples, y 6 de 6 desde la línea de personal. Además Doncic estableció un récord en la temporada de Dallas con su décimo triple-doble. Con esta marca superó la cifra de triples-dobles en una temporada de Jason Kidd con Dallas. Algo que, en rueda de prensa, el esloveno dejó claro que no le preocupan estos récords.

El reserva Maxi Kleber consiguió 24 puntos y Dorian Finney-Smith obtuvo 15 tantos. El jugador puertorriqueño José Juan Barea, que salió como titular por segundo partido consecutivo, logró 11 puntos en 33 minutos de acción, al anotar 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, además recuperó tres rebotes y dio nueve asistencias.

[Más información: Locura en la NBA por Doncic: el más votado para el All Star Game]

Noticias relacionadas