El Real Madrid comenzó el año 2020 con partido de la Euroliga en territorio francés. Pero antes de que el encuentro comenzase en Astroballe, las miradas saltaron de la pista a la grada. Un aficionado sufrió un desmayo y en su ayuda acudió un médico del conjunto blanco para ayudarle. 

El seguidor tuvo que ser retirado en camilla, sin que se conozca cómo se encuentra tras el susto previo al duelo de la máxima competición continental entre el ASVEL Villeurbanne y el Real Madrid. Fue un aficionado de los de Pablo Laso el que publicó en sus redes sociales lo sucedido y, además, acompañó la noticia con fotografías.

Un médico del Real Madrid asiste a un aficionado en la grada de Astroballe Twitter (@dmanzano1971)

El partido comenzó sin más sustos tras el desmayo de este seguidor y lo hizo con los de Pablo Laso imponiéndose en el primer cuarto con un Jordan Mickey desplegando su ley bajo el aro. Antes del descanso, los blancos ampliaron su ventaja en el marcador ante el conjunto francés.

Bajas importantes

El Real Madrid llegó a Astroballe con importantes ausencias. Llull, Reyes, Deck, Carroll y Randolph llenan la enfermería merengue en este inicio de año. El último en caer ha sido Anthony Randolph. El club blanco publicó el parte médico del alero. "Tras las pruebas realizadas este viernes a nuestro jugador Anthony Randolph se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", rezaba el comunicado.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de la Euroliga entre el ASVEL Villeurbanne y el Real Madrid]

Noticias relacionadas