Luka Doncic, en el partido frente a los Pelicans

Luka Doncic, en el partido frente a los Pelicans Reuters

Baloncesto NBA

El Real Madrid pide apoyo para que Doncic esté en el All Star Games

El club blanco ha demostrado el cariño y predilección que tiene al esloveno solicitando votos para el escolta de los Mavericks.

3 enero, 2020 21:44

Noticias relacionadas

Luka Doncic nunca ha dudado en demostrar su madridismo. El esloveno dejó el club blanco para comenzar una nueva aventura en la NBA donde ha causado una auténtica locura. A pesar de cambiar de equipo, son muchas las ocasiones en la que el escolta de los Dallas Mavericks ha dejado ver su apoyo y orgullo por haber pertenecido al Real Madrid.

Este aprecio es mutuo, ya el conjunto merengue también ha mostrado su predilección por Doncic. Este cariño llega a tal punto que el conjunto blanco ha querido hacer campaña en las redes sociales para conseguir que el esloveno esté presente en el NBA All Star Game.

"Uno de los nuestros está haciendo historia en la NBA. ¡No dejes de votar a Luka Doncic para el NBA AllStar Game!", manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, ha facilitado el enlace para llevar a cabo la votación. También ha publicado un vídeo con imágenes del jugador con la elástica blanca.

Cuenta atrás

El partido tendrá lugar el próximo 16 de febrero en Chicago y las votaciones llegarán a su fin el próximo 20 de enero. El 23 de este mismo mes saldrá a la luz quienes serán los titulares. Por el momento, Luka Doncic ha sido el líder de las dos Conferencias en la primera votación popular.

[Más información: Locura en la NBA por Doncic: el más votado para el All Star Game]