El All-Star de la NBA de este 2020 se acerca y desde el día de Navidad se pusieron en marcha los votos para el partido de las estrellas. Este año será el United Center de Chicago, la que en su día fue la casa de Michael Jordan, el escenario que acogerá la gran cita desde el 14 al 16 de febrero. 

A este All-Star quiere volver Luka Doncic. El esloveno ya estuvo la temporada pasada en condición de 'rookie' y participó en el partido que los jugadores de primer y segundo año juegan habitualmente en la madrugada del viernes al sábado. Este 2020 podría repetir en este concurso, pero el reto se le queda pequeño.

El escolta de los Dallas Mavericks quiere estar en el partido de las estrellas. Ya la temporada pasada aspiró a estar y estuvo entre los más votados en los diferentes ránkings que salían. Aún así, se quedó finalmente con la miel en los labios. Pero los números que está haciendo esta temporada invitan a ser optimistas con su candidatura para este año.

Doncic, con los Mavs Reuters

Por qué votar este día 2

La NBA ha anunciado durante este día, en la primeras horas de este jueves en el horario de Estados Unidos, que durante 16 horas los votos que se emitan durante este 2 de enero valdrán el doble. Es decir, se duplican las opciones de que Luka tenga más votos para tener presencia en el partido de las estrellas.

Esta semana seguramente llegue el primer recuento de votos, así que este jueves puede ser muy importante para ver en los puestos más altos a Luka. El principal problema que tiene que afrontar tiene nombre y apellidos. LeBron James juega en la misma conferencia que él, así que será muy complicado superarle en cuanto a votos. Pero se espera que el canterano del Real Madrid sume más votos que los que llevaba a estas alturas la temporada pasada, que no eran pocos.

[Más información: El año mágico de Doncic: así creció en la NBA para superar a Jordan, Kobe y LeBron James]

Noticias relacionadas