Luka Doncic no pudo con LeBron James en la segunda cita entre ellos de la temporada. El escolta esloveno no completó un gran partido después de fallar todos los triples que intentó y quedarse lejos de sus números históricos que rozan el triple-doble. Dallas Mavericks se llevó una derrota del Straples en el último partido del 2019 que no empaña el gran inicio de temporada que están haciendo.

Pero lo que sí se llevó Doncic de Los Ángeles fue la bendición de Kobe Bryant. La leyenda angelina presenció en su puesto de privilegio el duelo entre los texanos y los californianos y dejó varias fotografías con Luka. Primero cuando el esloveno iba a sacar de banda, donde, según confesó el mismo jugador de los Mavs, alguien le empezó a hablar en su idioma de nacimiento y se giró extrañado cuando vio al mítico '24'.

Al final del partido ambos se encontraron y Kobe fue muy cariñoso con Luka. El que fuera escolta le felicitó por la gran temporada que está haciendo, le animó a seguir trabajando y... ¡le pidió una foto!. De leyenda a leyenda, la cara del ex madridista lo decía todo. Un momento con el que probablemente siempre soñó le vino por parte de uno de sus ídolos.

Kobe aprovechó también para que una de sus hijas se fotografiase con la estrella de los Mavericks. Las imágenes solo refuerzan la posición que tiene en la liga el esloveno. Ya es un jugador franquicia y todo lo que venga a partir de ahora tendrá cita con la historia. En esta primera parte del año casi ha ido a récord por partido. Seguir el ritmo será complicado pero todo está en su mano.

[Más información: Doncic da el susto en la NBA: escalofriante golpe en la cabeza contra el suelo tras una caída]

Noticias relacionadas