El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó las 22 pérdidas que su equipo sumó en la derrota contra el Barça (83-63), una circunstancia que, en su opinión, lastró sus opciones en el Palau Blaugrana.

"Quiero felicitar al Barcelona, que ha sido superior en el inicio del partido, cundo ha marcado la diferencia. No puedes aspirar a ganar un partido perdiendo 22 balones", analizó.

El preparador vitoriano subrayó que su equipo siempre fue "a remolque" de su rival y echó de menos "más acierto" de sus jugadores en "algunos momentos buenos" de juego.

"Ellos han sido capaces de hacer buenas defensas. Tenemos que aprender de esto y entender que no podemos ganar un partido con 22 pérdidas. No hemos tenido consistencia", apuntó.

Tavares y Mirotic, durante El Clásico EFE

En este sentido, lamentó los problemas que sus jugadores tuvieron en ataque: "Nuestro partido ofensivo ha sido de los peores de la temporada, porque teníamos la sensación de que no podíamos tirar a canasta".

Asimismo, felicitó al Barça -"un gran rival, con buenísimos jugadores", dijo- e instó a sus jugadores a "aprender cómo debemos hacer las cosas si queremos competir contra ellos".

[Más información: Los 'valors' del Palau: insultos al Real Madrid y a Rudy... ¿con sanción para el Barça?]

Noticias relacionadas