Tavares y Fall pugnan por un rebote durante el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Baskonia

Tavares y Fall pugnan por un rebote durante el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Baskonia

Baloncesto EUROLIGA

El Real Madrid se posiciona como líder de la Euroliga por primera vez en la temporada

El conjunto dirigido por Pablo Laso se impuso en la decimoquinta jornada ante el Baskonia con una gran ventaja.

21 diciembre, 2019 00:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid mantuvo el paso firme en Vitoria con una contundente victoria este jueves ante el Kirolbet Baskonia (55-77), que supuso la décima victoria consecutiva en quince jornadas de Euroliga. Este triunfo les valía para posicionarse líderes de la tabla por primera vez en esta temporada.

Aunque está empatado con el Barcelona (segundo) y el Anadolu Efes (tercero), el equipo dirigido por Pablo Laso posee un mejor 'average' que los otros dos. Al igual que el Madrid, el conjunto azulgrana se ha impuesto en esta jornada de Euroliga ante el Bayern Múnich (67-77). No obstante, Anadolu Efes cayó por la mínima a manos del CSKA (80-81).

El Madrid no tuvo su mejor arranque de temporada. En la quinta jornada de la competición europea, los blancos estaban en la decimotercera plaza con un balance de dos victorias y tres derrotas. Desde aquel entonces, el equipo merengue solo ha ido hacia arriba.

Pablo Laso ante el Valencia Basket

Pablo Laso ante el Valencia Basket EFE

Diez victorias consecutivas que demuestran el poderío de la entidad madridista en la Euroliga. Sin embargo, no se podrán relajar, ya que tienen muy cerca a su máximo rival, el Barcelona, al que ya ganó en el campeonato (86-76) en el feudo blanco.

[Más información: El Real Madrid suma la décima consecutiva en Euroliga a costa de un Baskonia tristón]