Luka Doncic, en el partido frente a Philadelphia vestido de calle

Luka Doncic, en el partido frente a Philadelphia vestido de calle Twitter (@dallasmavs)

Baloncesto SIXERS 98-117 MAVERICKS

Los Mavs doblegan a los Sixers sin un Doncic que ya tira a canasta

El esloveno estuvo durante el calentamiento del equipo con sus compañeros haciendo rondas de tiro y se espera su regreso por Navidad.

21 diciembre, 2019 09:45

Noticias relacionadas

Tim Hardaway logró 27 puntos como mejor anotador de los Dallas Mavericks, que vencieron por 98-117 a los Philadelphia 76ersLos Mavericks provocaron su segunda derrota consecutiva en casa a los Sixers.

Con la derrota, los de Filadelfia, que fueron abucheados durante gran parte de la noche, cayeron a 14-2 en los partidos disputados en su campo. Los Sixers obtuvieron su primera derrota en casa el miércoles con un marcador de 104-108 contra los Miami Heat.

Tercer partido sin Doncic

El equipo tejano mejoró su marca a 11-2 en partidos fuera de su campo a pesar de jugar sin el estrella de segundo año Luka Doncic. El jugador de 20 años se perdió su tercer partido consecutivo debido un esguince en el tobillo derecho. Eso sí, demostró que está encarando el tramo final de su recuperación durante el calentamiento del equipo donde estuvo tirando a canasta.

Doncic sigue siendo uno de los líderes de la liga en minutos, puntos, rebotes y asistencias, promedia los 29,3 puntos, 9,3 rebotes y 8,9 asistencias por partido a pesar de su baja.

Kristaps Porzingis logró doble-doble de 22 puntos y 18 rebotes, una marca de por vida, mientras que Dorian Finney-Smith consiguió 11 tantos para el equipo de Dallas. Por los Sixers el mejor encestador fue Joel Embiid, con 33 puntos y 17 rebotes.

Ben Simmons encestó 12 y Josh Richardson aportó 10 tantos para el equipo de Filadelfia. El jugador dominicano Al Horford consiguió nueve puntos en 25 minutos de juego al anotar 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, además logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

El reserva brasileño Raúl Neto terminó con dos puntos en siete minutos de acción, anotando 1 de 2 tiros de campo.

[Más información: El madridismo de Doncic es de otra galaxia: recoge el MVP y pide el himno de La Décima]