El Real Madrid consiguió este jueves la décima victoria consecutiva en Euroliga y se confirmó como el equipo más en forma de la competición continental. Este fin de semana regresa a la Liga Endesa tras el doble enfrentamiento europeo y lo hace frente al Morabanc Andorra.

Ante esa buena racha de los de Pablo Laso, se ha generado una polémica graciosa en las redes sociales. El equipo andorrano, después de que el entrenador de los blancos pusiera un tuit haciendo balance de la buena semana que llevan los merengues, le contestó pidiendo clemencia en estas fechas tan señaladas.

"Buenos días Pablo. Vienen fiestas, época de excesos que luego transportan ardores y reflujos que son muy desagradables. Dos en una semana ya está bien. Más es ir a lo loco hacia el empacho. Mirando por vosotros lo decimos eh", decía el tuit de la cuenta oficial del Morabanc Andorra.

El técnico del Real Madrid 'entró al trapo' y les contestó. "Tenéis razón... Ese es el problema navideño, ese "ansia"... Comida de empresa, cenas con la familia, aperitivos con los amigos... Hay que andarse con ojo", explicaba Laso continuando con la broma. Eso sí, "A cuidarse... a partir del lunes eh", puntualizaba el preparador madridista.

[Más información: Randolph renueva por tres temporadas con el Madrid]

Noticias relacionadas